Sudamericano Master 2019

En los días 5, 6 y 7 de abril de 2019 se realizó en la Playa de la Costanera en Asunción, Paraguay, la XXIV edición del Encuentro Sudamericano de Remo Máster de Clubes. Organizado por el equipo del Club Deportivo Puerto Sajonia.
Participaron cerca de 640 atletas que vinieron de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia, Surinam y Paraguay.

Videos del evento
Video 1 – Puerto Sajonia
Video 2 – NoticiaA24 Paraguay

Fueron 1.055 botes inscritos que participaron de 251 pruebas de 142 eventos. Siendo que 67 eventos fueron de varones, 47 de damas y 28 mixtos. Los países con mayor participación fueron Brasil, Argentina y Chile.

Por la décima tercera vez consecutiva, el Clube de Regatas Guaíba Porto Alegre (GPA), de Brasil, fue el Campeón general, con 60 victorias. El segundo colocado fue el Club de Regatas La Marina, de Argentina, con 42 vitorias. El tercero colocado fue el Club de Remo Canottieri Italiani, de Chile, con 19 victorias.

El evento contó con el apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes, del Comité Olímpico Paraguayo, la Secretaría Nacional de Turismo y la Municipalidad de Asunción, todo ello bajo la reglamentación Comisión Organizadora Permanente de Encuentros Sudamericano de Remo Master.

Galerías de Fotos del evento
Día 1
Día 2
Cena de Confraternidad
Día 3

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *